martes, 9 de julio de 2013

CÓMO EVITAR EL CALOR EN UNA BODA?

Está haciendo un calor estos días un poco horroroso.... y yo en estos momentos me acuerdo de esas novias con un vestido largo y a esos novios de traje y corbata ¡¡qué calor!!

Bueno, pues la solución es fácil y además, puedes tener unas fotos de tu boda muy divertidas ¡helados!


¿Hay alguien en la sala a quién no le gusten los helados? yo desde luego adoro los helados. De cualquier sabor, con cucurucho o sin él, con topping o sin él.... si es que me encantan!!


Me parece una opción ideal para una boda en verano, ¡es que solo le veo ventajas! podéis preparar una ice cream bar, poner un carrito clásico de helados, repartir sandwiches helados (mis favoritos) incluso poner un autoservicio de helados


Prepararos para el calor ¡y a divertirse!


No hay comentarios:

Publicar un comentario